Firman Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México

Brenda Quechol/Cierre de edición

Tlaxcala, Tlax, 18 de febrero de 2017.-Seguro de combatir la corrupción y eliminar las prebendas, Andrés Manuel López Obrador firmó en Tlaxcala el Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México, a través del cual pretende llegar a la Presidencia de la República en 2018.

Durante su visita a la entidad y en una reunión en el zócalo de la capital con varios acarreados, el político tabasqueño despotricó en contra del gobierno federal y criticó los aumentos desmedidos del precio de la gasolina.

Sostuvo que en caso de llegar a la presidencia de la República, las reformas estructurales como la fiscal, la energética, la educativa y la laboral van a ser revisadas y puestas a consideración del pueblo.

“Tengan la confianza que en MORENA no los vamos a engañar porque no somos iguales. A mí me pueden llamar peje pero no soy lagarto. Este acuerdo no es por la ambición del poder por el poder ni por el dinero, sino que necesitamos entregar mejores cuentas a las nuevas generaciones, así que vamos por la cuarta transformación de la vida pública de México”, enfatizó.

Al tiempo, anunció que también quitará las pensiones vitalicias a los ex presidentes de la República, los cuales reciben cinco millones de pesos.

Indicó que aun cuando antes de las elecciones presidenciales se dará a conocer el Nuevo Proyecto de Nación 2018-2024, se adelantó que la propuesta se resume en gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar lo que se ahorre para financiar el desarrollo del país.

Este  pacto fue suscrito por la senadora perredista Lorena Cuéllar Cisneros y el exgobernador priista José Antonio Álvarez Lima, además de la excandidata a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Martha Palafox Gutiérrez,  todos ex priistas y que se han adherido al proyecto de López Obrador, así como Rafael Ortega Blancas, el ex panista Marco Tulio Munive Temoltzin, entre otros.


Deja un comentario