Cumple objetivos programa de gobierno en Santa Cruz Tlaxcala

Cierre de Edición. Santa Cruz Tlaxcala, Tlax., a 30 de Marzo de 2017.

A escasos casi cien días de gobierno municipal las acciones enmarcadas dentro del programa “Faenas Comunitarias”, han logrado completar una primera vuelta en todas las comunidades que conforman la demarcación de Santa Cruz Tlaxcala, lo que a la fecha  permitió  atender rubros, como son: mejoramiento de la imagen urbana, saneamiento ecológico,  infraestructura deportiva y obras, básicamente.

A través de este tipo de acciones específicas los fines de semana,  encabezadas por el munícipe Miguel Ángel Sanabria Chávez,  ha sido posible recuperar las formas de colaboración comunitaria., sinónimo de confianza y  participación de todos los habitantes, como tarea clave del Ayuntamiento.

Lo anterior, en la medida de generar en lo sucesivo la suma  de  más ciudadanos, quienes han observado la participación directa de sindico, regidores, presidentes de comunidad, funcionarios de primer nivel y servidores públicos de la comuna.

Durante estos tres primeros meses de gobierno independiente en Santa Cruz Tlaxcala, la  participación de los habitantes, niños, mujeres y hombres, ha sido numerosa, favoreciendo con esto a la materialización de beneficios directos en localidades como: San Miguel Contla,  Lucas Tlacochcalco, Guadalupe Tlachco, Jesús Huitznahuac, así como en la propia cabecera municipal.

Hecho por demás significativo, lo  que además da sustento al lema de gobierno 2017 2021 “Unidas las Comunidades Hacemos Más”. Otorgándole al mismo tiempo a la gestión, una significación de trabajo inspirado en el progreso de la colectividad y solidaridad.

Bajo esta misma  tónica de trabajo conjunto  ha llevado a la decisión de más personas, acercarse a la administración encabezada por Sanabria Chávez  para  solicitar aspectos específicos de trabajo, a través de solicitudes y dialogo directo.

Este primer sábado de abril,  la suma de esfuerzos, entusiasta y generosos, estará ampliando su cobertura a la zona de los conjuntos habitacionales, en Villas de San Miguel, donde está programada la limpieza de áreas verdes, remozamiento de la cancha deportiva y balizamiento de ejes viales interior.

 


Deja un comentario