Cumple alcalde de Nanacamilpa en rendición de cuentas

BRENDA QUECHOL/Cierre de Edición. Nanacamilpa, Tlax., a 10 de Mayo de 2017.

Como parte de las políticas públicas que lleva a cabo el municipio de Nanacamilpa, el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores comentó que cumple con la rendición de cuentas, al informar de manera pública la percepción de sueldos y salarios.

A través de su portal web oficial, dijo,  que los ciudadanos de Nanacamilpa tienen fácil acceso para conocer los sueldos que reciben los servidores públicos y trabajadores de la comuna.

Se trata dijo de una forma de transparentar los recursos públicos y de una rendición de cuentas a la ciudadanía, quien podrá consultar los salarios de los funcionarios, ya que este es una de las principales dudas o inquietudes de una parte de la población.

“No tenemos ningún problema, la información está a disposición de los ciudadanos, sueldos, gastos y las principales acciones previstas problema la Ley”.

Sostuvo que uno de los principios más importantes de su administración es la transparencia y la rendición de cuentas, por lo que actuará en el marco de la ley para garantizar que la actuación del gobierno municipal se apega a la normatividad.

Dijo no esconder nada y la claridad con la que se demuestre el trabajo de la administración pública será indispensable para recuperar la credibilidad de la gente en sus autoridades.


Deja un comentario