Inició Ayuntamiento de Totolac campaña de descuento en agua potable, predial y licencias de funcionamiento

Cierre de Edición. Totolac, Tlax., a 23 de Julio de 2017.

En apoyo a la economía familiar, el Ayuntamiento de Totolac que encabeza Giovanni Pérez Briones sigue invitando a la población en general para que aprovechen la campaña de descuentos que se están realizando en el pago del servicio de agua potable, impuesto predial y licencias de funcionamiento de establecimientos comerciales.

El Secretario del Ayuntamiento Servando Javier Ibarra Bañuelos informó que en sesión de Cabido y por unanimidad de votos se aprobó la implementación de dicha campaña de descuento del 100 por ciento en multas y recargos de los servicios de agua potable, impuesto predial y refrendo de licencias de funcionamiento.

En tal sentido, dijo Ibarra Bañuelos, se sigue invitando a la población en general para que acudan a la Presidencia Municipal y aprovechen este descuento que culminará el 27 de septiembre de 2017.

Por otro lado, señaló que las personas de la tercera que sean propietarias o poseedoras y se encuentren en el padrón municipal, gozarán de descuento del 40 por ciento en el pago del servicio de agua potable y 50 por ciento en el pago del impuesto predial, de manera permanente, siempre y cuando acrediten su edad con la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE). Para mayores informes acudir a la Presidencia Municipal.


Deja un comentario