Crearán comités de vigilancia en Santa Cruz Quilehtla para reforzar la seguridad

BRENDA QUECHOL/Cierre de Edición. Santa Cruz Quilehtla, Tlax., a 2 de Agosto de 2017.

El presidente municipal de Quilehtla, Óscar Pérez Rojas, informó que reforzará la seguridad en la comuna a través de la creación de comités de vecinos vigilantes.

En entrevista colectiva, el funcionario sostuvo que una de las estrategias que pondrá en marcha es la creación de estos comités para prevenir la incidencia delictiva.

Sostuvo que en el segundo trimestre del año se reportaron  dos robos a casa habitación, por lo que consideró necesario reforzar las medidas de seguridad.

Además de la modalidad de la creación de vecinos vigilantes, sostuvo, se pondrá en marcha una línea de emergencia al tiempo de fomentar la cultura de la denuncia entre la población.

“Ya estamos trabajando en ello, estamos por poner en marcha un número de emergencias que será exclusivo para recibir todo tipo de denuncias de los ciudadanos, que estará a su disposición para denunciar cualquier tipo de ilícito”, expuso.

El munícipe sostuvo que echará mano del WhatsApp  para que de manera inmediata se atiendan los llamados de emergencia.

Si bien reconoció la existencia de algunos delitos en la comuna, aseveró que se dará atención a la seguridad, ya que es una de las demandas más sentidas de la población y a la que se le debe dar la atención oportuna.

 


Deja un comentario