Obliga ayuntamiento de Chiautempan a alcaldes priístas a comprar boletos para eventos de feria

BRENDA QUECHOL/Cierre de Edición. Chiautempan, Tlax., a 3 de Agosto de 2017.

Para salir bien librado y ante la escasa venta en eventos de feria, el ayuntamiento de Chiautempan obligó a los ayuntamientos de extracción priista a comprar boletos para los diferentes eventos de paga.

Ha sido el secretario del ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa,  el encargado de cobrar en los ayuntamientos tricolores el pago por la venta de boletos que realizaron los presidentes municipales para asistir a los eventos de paga organizados por el patronato de feria.

En pleno horario laboral este jueves, el secretario del ayuntamiento se dio a la tarea de cobrar el importe por los boletos vendidos.

Descuidando sus funciones y avocado en la cobranza, el funcionario municipal se dio a la tarea de realizar el cobro respectivo.

Ante la escasa venta de boletos por  los eventos poco atractivos para la población, el alcalde de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio en coordinación con los integrantes de feria se dieron a la tarea de  implementar esta estrategia con los munícipes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior para salir bien librados y obtener un poco de ganancias en lo que es la celebración anual, la cual este año se caracterizó por la falta de organización, los eventos pocos atractivos y los altos costos en la venta de espacios para comerciantes en el recinto ferial.

 


Deja un comentario