Ayuntamiento da banderazo de inicio de obra en la comunidad de San Pedro, San Pablo del Monte

San Pablo del Monte, Tlax., a 4 de Noviembre de 2017.

Este viernes 3 de noviembre, el ayuntamiento se dio cita para dar el banderazo en la calle 5 de Febrero sur comunidad de San Pedro.

Al evento de inauguración de obra estuvieron presentes los vecinos beneficiados, el presidente de la obra vecinal Luis Galindo Sánchez, el Secretario del Ayuntamiento el Contador Público José Alfredo Calvario Juárez en representación del Presidente Municipal Cutberto Cano Coyotl, el regidor de la Comisión de Asuntos Metropolitanos del municipio Miguel Ángel González Mora, el presidente de comunidad de San Pedro Ruperto Tepal Gaspariano, quienes dieron el banderazo de inicio a la instalación de 1025 metros cuadrados de pavimento de adoquín.

El presidente de comunidad Ruperto Tepal Gaspariano se dirigió a los presentes agradeciendo al presidente municipal por la aplicación de la obra que si bien dijo que es solo una pequeña parte espera que en el siguiente año se continúe pavimentándolo hasta lograr la meta.

En la intervención del regidor de asuntos metropolitanos Arq. Miguel Ángel González Mora comentó que para el ayuntamiento municipal es de prioridad dotar con infraestructura a la ciudadanía para circular por las calles, en el caso concreto la calle 5 de Febrero Sur tiene un sentido especial por pertenecer a la franja en conflicto de límites territoriales con el vecino estado de Puebla y la aplicación de ésta; es de importancia porque se ejerce obra dentro de la jurisdicción del municipio .


Deja un comentario