Alcalde de Chiautempan, se burla de antorchistas. Demandan cumpla con entrega de luminarias

VIRIDIANA HERNÁNDEZ/Cierre de Edición. Chiautempan, Tlax., a 7 de Diciembre de 2017.

Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en Chiautempan se manifestaron frente a la presidencia municipal para exigir al presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio cumpla con la entrega de 14 lámparas que servirán para la obra de electrificación en la colonia Manuel Hernández Pasión.

Los quejosos arremetieron en contra del alcalde sarapaero quien ha incumplido con su palabra de ayudarlos en la entrega de dichas luminarias, mismas que se gestionaron ante la federación con un recurso de 450 mil pesos.

Dijeron que desde hace dos meses el presidente no les ha dado la cara para asegurar la entrega.
“Tenemos dos meses y nada de nada, no nos da la cara, es poco ético que el presidente ni siquiera se digne a recibirnos, cuando sabe bien que tenemos esta petición desde hace tiempo y que es algo que nos pertenece, es por eso que nos obligó a manifestarnos y a venir a exigir que cumpla con lo que está pactado”, sostuvo Pascuala N.

Indicaron que él como autoridad municipal “no ha hecho nada para ayudar en problemas de electrificación, muestra de ello es que hay varias calles, colonias y comunidades sin luz y no hace nada. Entonces si nosotros tenemos ya la gestión hecha, él tiene la obligación de darnos respuesta”.
Son 58 familias que requieren del alumbrado público, mismas que hasta el momento no se han beneficiado por la ineptitud y cerrazón del alcalde sarapero


Deja un comentario