Encenderán árbol navideño en Tetlanohcan este 15 de Diciembre

BRENDA QUECHOL/Cierre de Edición. San Francisco Tetlanohcan, Tlax., a 7 de Diciembre de 2017.

Como parte de los festejos navideños que se llevan a cabo en esta temporada, el ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan llevará a cabo el encendido del árbol el próximo 15 de diciembre a las siete de la noche.

Al respecto, el presidente municipal Juan Carlos Mendieta Lira hizo una invitación a la ciudadanía en general a participar en este importante evento cuya finalidad es fomentar la unión familiar y los valores.

Sostuvo que el encendido del árbol navideño en la plaza principal de la comuna es también sinónimo de encender el espíritu de las personas y encender anhelos y esperanzas.

Se trata dijo de un evento sano, dirigido a todas las familias de la comuna y de aquellos interesados en participar en el mismo.

Indicó que la intención de la administración que preside es cambiar la imagen del municipio y efectuar actividades de sano esparcimiento, y la navidad es una fecha acorde para fortalecer los valores y la paz social que tanta falta hace en el mundo.

Por lo anterior, confió que la ciudadanía responda satisfactoriamente a este evento y con ello se de paso a los tradicionales festejos que acarrea el mes de diciembre.


Deja un comentario