Se clausura curso de repostería en Atexcatzinco, Tetla de la Solidaridad

Cierre de Edición. Tetla de la Solidaridad, Tlax., a 7 de Diciembre de 2017.

A través de la gestión del área de capacitación y autoempleo, de la coordinación de programas y proyectos del sistema municipal DIF de Tetla de la Solidaridad se clausuro el curso de repostería, que tuvo una duración de 120 horas en un horario de 9:00 am a 1:00 pm, realizado en el auditorio de la comunidad de Atexcatzinco, con la instructora del ICATLAX María Guillermina León Calderón, iniciando este curso desde el 20 de septiembre 2017.

Este curso contó con la asistencia de 22 alumnas, que finalizaron satisfactoriamente la primera etapa, con una ceremonia de clausura realizada en el auditorio de la comunidad, donde las alumnas dieron muestra de todo lo aprendido.

El acto contó con la presencia del presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, así como de la presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF Angelina Cahuantzi Rosas, su directora Claudia Perla Montiel Piedras, la coordinadora de zona de ICATLAX Rocío Hernández y el presidente de comunidad Benito López López acompañado de su esposa.

El presidente municipal Eleazar Molina, aplaudió y reconoció el esfuerzo de las alumnas por su empeño en la capacitación, así mismo las exhortó de esta forma a fomentar el autoempleo y a continuar con su capacitación.

Cabe resaltar que el Ayuntamiento de Tetla de la solidaridad, apoyó con el 50% de la inscripción de las alumnas, así como con la adquisición de charolas para horno, y recarga de gas en el horno del taller.


Deja un comentario