Ofrecerán Concierto Navideño Alumnos de la Escuela de Música (EMET)

Cierre de Edición. Tlaxcala, Tlax., a 18 de Diciembre de 2017.

El próximo 20 de diciembre a las 17:00 horas, alumnos y maestros de la Escuela de Música del Estado de Tlaxcala (EMET) ofrecerán un Concierto Navideño en la Sala de Conciertos “Estanislao Mejía”, ubicado en el Centro de las Artes, sede del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura.

En entrevista, Evelyn Groesch Mendizábal, directora de la EMET explicó que el objetivo principal es mostrar el talento de los jóvenes estudiantes y al mismo tiempo generar momentos de alegría entre el público espectador.

“En Navidad, es muy importante compartir y promover momento de felicidad entre chicos y grandes, es por ello que la invitación está a vierta a todo el público, sin costo alguno
Este concierto que contempla una gran variedad de piezas musicales que dará memoria a diversos artistas nacionales e internacionales.

“En el concierto podremos apreciar melodías con adaptaciones que han realizado maestros y alumnos, las cuales harán a lución a esta época del año”

Groesch Mendizábal agregó que en total participarán de cincuenta a 60 personas, quienes tendrán a bien mostrar lo mejor de su desempeño en el ámbito musical, con el propósito de fomentar la expresión artística entre la población tlaxcalteca.
“Estaremos viendo la participación de diferentes grupos que tienen un amplio repertorio musical; entre ellos estará el coro de cámara, de guitarras, el cuarteto de cuerdas, la orquesta de cámara, un quinteto de metales, el grupo de trompetas y el ensamble coral”, indicó.

Cabe destacar que la Escuela de Música del Estado de Tlaxcala se ubica en el Centro de las Artes, recinto oficial del ITC; ubicado en Calle Fernando Solana No. 1 Sección Primera, San Luis Apizaquito, municipio de Apizaco.


Deja un comentario