Mantiene CES resultados positivos en la recuperación de vehículos en el estado

Cierre de Edición. Tlaxcala, Tlax., a 2 de Enero de 2018.

Como parte de los trabajos implementados en el reforzamiento fronterizo, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperó ocho automóviles que contaban con reporte de robo, esto mediante actividades de inteligencia e investigación puestas en marcha a través del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2017-2021.

En estas acciones, efectuadas durante los últimos días de diciembre, policías estatales redoblaron los esfuerzos en la prevención y detección de autos con reporte de robo, además de otras conductas ilícitas perjudicial a la ciudadanía.

Lo que permitió la ubicación de ocho vehículos con las siguientes características:

Tres camionetas, marca Ford tipo F350, color azul; Dodge, tipo Journey, modelo 2013, color gris y Porsche, modelo 2012, color azul.

Asimismo, autos de la marca Volkswagen, tipo Sedan, Color Blanco, modelo 1997; Golf, modelo 1995, color blanco; Pointer, modelo 2001, color gris; un Nissan, tipo Versa, modelo 2015 de color blanco y un remolque marca Lozano, modelo 2016 de color rojo.

Mismos que fueron recuperados en los municipios de Apizaco, el Carmen Tequexquitla, Huamantla, Ixtacuixtla, Tetla de la Solidaridad, Papalotla y San Cosme Xaloztoc.

El Comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruiz destaca la importancia de estos resultados, ya que los autos recuperados son detectados en los puntos estratégicos operativos y con tecnología en conjunto con el análisis de inteligencia e investigación.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, las unidades tenían reporte de robo en los estados de Morelos, México y Puebla, mismos que fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales correspondientes.

En este esquema, la CES continúa trabajando con los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de prevalecer la tranquilidad y bienestar de las familias tlaxcaltecas establecido en el PED.


Deja un comentario