Entregó alcalde de Tetlanohcan 91 tinacos a familias de escasos recursos

BRENDA QUECHOL/Cierre de Edición. San Francisco Tetlanohcan, Tlax., a 11 de Enero de 2018.

A través de la dirección de gestión y desarrollo social, el presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, entregó 91 tinacos rotoplas de mil 100 litros a familias de escasos recursos.

Durante su mensaje este día en la entrega de estos apoyos, el alcalde afirmó que se trata de una labor de gestión social para ayudar a familias de escasos recursos.

Sostuvo que la intención del gobierno municipal es ayudar a familias que realmente lo necesiten, por ello se trata de apoyar en la economía de las familias para mejorar su calidad de vida.

Destacó que nuevamente será beneficiada la ciudadanía que tanto lo requiere, gracias al apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) se han cristalizado este tipo de ayudas.
“A través de estos apoyos la ciudadanía de Tetlanohcan tiene la oportunidad de aprovechar programas sociales con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida, de esta manera se beneficia a los hogares de la comunidad”.

Por último, refrendó el compromiso de la administración que encabeza para continuar ayudando a las familias que así lo necesiten a través de diversos programas de gestión social.


Deja un comentario