Colorido desfile de Carnaval en Tetlanohcan

BRENDA QUECHOL/Cierre de Edición. San Francisco Tetlanohcan, Tlax., a 11 de Febrero de 2018.

Con la participación de 32 contigentes, en un majestuoso desfile, arrancó el tradicional Carnaval Tetlanohcan 2018.
El pasado viernes, las principales calles del municipio se engalanaron con la participación de 32 contingentes tanto de camadas de huehues como instituciones educativas y patrocinadores diversos que dieron colorido al desfile carnavalesco.
Con el lema “Cultura, Pasión y Tradición”, las diferentes camadas de huehues deleitaron a los asistentes que se dieron cita para participar en esta tradición importante en la comuna.
Entre las camadas que participaron destaca “Payasitos”; Camada monumental de Dolores Aquiahuac; Camada de Charros; Camada Matlalcueyetl; Camada juvenil y la Camada Kokone.
Mientras que entre los invitados especiales en el desfile estuvieron el Tecnológico de Tlaxco, el Colegio Juana de Arco del municipio de Huamantla, la línea de Transporte, “Colectivo Tetlanohcan”, patrocinadores, la batucada ritmo show y danzantes de la tercera edad.
El evento estuvo presidido por el presidente municipal Juan Carlos Mendieta Lira, regidores y Síndico Municipal; Rubén Herrera López, representante del Secretario de Gobierno, Tito Cervantes Zepeda; también asistieron maestros en representación del Secretario General de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona.


Deja un comentario