Entregó alcalde de Tetlanohcan, piso de concreto en escuela Miguel Hidalgo de Matlacahuacan

BRENDA QUECHOL/Cierre de Edición. San Francisco Tetlanohcan, Tlax., a 19 de Febrero de 2018.

El presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta realizó la entrega oficial de la construcción del piso de concreto para explanada de la escuela primaria Miguel Hidalgo del barrio de Santa Cruz Matlacahuacan con una meta ejecutada de 277.68 metros cuadrados, obra totalmente concluida que beneficia directamente a 277 alumnos.

La mañana de este lunes el alcalde acudió al plantel educativo para hacer la entrega oficial de esta importante obra, que era necesaria para los estudiantes.
Ahí, ante alumnos y la asociación de padres de familia, el edil priista aprovechó la ocasión para recomendarles a los niños estudiar para mejorar en el futuro sus condiciones de vida.

Reiteró que uno de los compromisos de su administración es apoyar la educación a través de estrategias y dinámicas que garanticen un eficiente desempeño en los educandos.

El alcalde estuvo acompañado de la síndico municipal los regidores del Honorable Ayuntamiento, así como docentes y directivos del plantel.


Deja un comentario