El centro SCT Tlaxcala a través de punto México Conectado invitan a los jóvenes a participar en la feria de robótica 2018

Cierre de Edición. Tlaxcala, Tlax., a 11 de Marzo de 2018.

Promover y motivar a los niños y jóvenes del Estado a desarrollar sus capacidades y competencias tecnológicas relacionadas con la robótica, así como fomentar dentro de la comunidad el interés por la ciencia, tecnología e innovación, el Centro SCT Tlaxcala a través del Punto México Conectado, hacen una atenta invitación a participar en la Feria Regional de Robótica 2018

La fecha límite es 10 de marzo, para registrarte no olvides mantener tu archivo de registro actualizado, ningún equipo puede quedar registrado sin un nombre que lo identifique y es imprescindible que en cada registro se incluya una cuenta de correo electrónico y el número telefónico del padre de familia o tutor del socio.

Con esta iniciativa se busca desarrollar el talento local, reforzar la transmisión de conocimientos y mejorar la comprensión de las nuevas generaciones en el mundo de la Tecnología.

Para mayor información visita las instalaciones del Punto México Conectado (PMC-Tlaxcala), ubicado en la calle Centenario No. 34, Santa Ana Chiautempan, Tlax., en un horario de servicio de: 8:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 hrs. los sábados.


Deja un comentario