Por gas acumulado, se registra explosión en vivienda de Contla

VIRIDIANA HERNÁNDEZ/Cierre de Edición. Contla de Juan Cuamatzi, Tlax., a 12 de Marzo de 2018.

Al menos dos personas lesionadas y cinco más con crisis nerviosa es el saldo que dejó la explosión de cilindros de gas en una vivienda en la calle Matamoros del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Los hechos se suscitaron la tarde de este lunes, cuando un fuerte estruendo alertó a los vecinos, quienes de inmediato salieron de sus viviendas para enterarse de lo sucedido.

Según versión de los propios lugareños, el domicilio afectado contaba presuntamente con material pirotécnico almacenado, lo que generó el fuerte estruendo toda vez que las llamas de los cilindros por gas acumulado, quemó parte de la pirotecnia de ese domicilio.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de seguridad públcia municipal, la Cruz Roja, el cuerpo de Bomberos del estado, quienes atendieron la crisis nerviosa de las personas que viven cerca del domicilio.

Se confirmó que también que dos personas resultaron lesionados con quemaduras en cara y cuerpo y fueron trasladados a un centro médico para su atención correspondiente.

Cabe destacar que el domicilio donde se registró el incidente está a dos cuadras de la presidencia municipal.


Deja un comentario