Se realizo Rally deportivo en el día mundial sin tabaco

VIRIDIANA HERNÁNDEZ/Cierre de Edición. Tetla de la Solidaridad, Tlax., a 11 de Junio de 2018.

El sistema municipal DIF de Tetla de la Solidaridad, en coordinación con el área de deportes y protección civil, llevaron a cabo el rally de nominado, “Dales un respiro a tus pulmones”, celebrando el pasado día mundial sin tabaco en la comunidad de Capulac en la escuela telesecundaria Leonides Ayala Escamilla, con el propósito de informar sobre el daño que sufren los pulmones y nuestro sistema respiratorio a consecuencia del tabaquismo.

Dentro de las actividades los alumnos tuvieron que pasar por diferentes obstáculos tales como pasar por debajo de una telaraña de metal, saltar llantas, carrera de costales, rodar una rueda de tractor, escalar muralla, saltar la cuerda, inflar globos y al último formar una pirámide humana.

Este evento contó con la participación del director de la telesecundaria José Antonio Alegre Corona, la secretaria del ayuntamiento Estela Rojas Rodríguez, la directora del SMDIF. Claudia Perla Montiel Piedras, el director de desarrollo social Julio Hernández, el director de protección civil Víctor Morales Degante, así como el director del deporte Vicente Hernández Hernández.


Deja un comentario