Magna celebración en Tetlanohcan del Día de las Madres

San Francisco Tetlanohcan, a 8 de julio de 2018.

Con un reconocimiento amplio y merecido a las jefas de familia, el presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta Lira celebró el día de las madres.

Durante su mensaje que emitió en el evento que se llevó a cabo este sábado, el edil afirmó que por la veda electoral que generó los comicios de este año, los festejos del día del niño y de las madres se postergó, sin embargo, hizo un fiel reconocimiento al papel que desempeñan las jefas de familia en el núcleo social.

“El reconocimiento es uno de los motivos de festejarlos ante la entrega en cuerpo y alma a los hijos, defenderlos y sacarlos adelante en la vida ante lo que pereciera imposible, son compañeras, madres, amigas y sobre todo mujeres talentosas”.

Mendieta Lira destacó que a través del DIF municipal se apoya a las jefas de familia “ y se impulsan las festividades en los barrios quienes tienen el derecho, cada año en un barrio distinto se realizará un evento del día de las madres, el próximo año será en el barrio de Jesús Xolalpan compromisos realizados para las personas del municipio”.

Además, el munícipe aconsejó a las madres diciéndoles que “crean en la equidad, siempre vivan felices junto a sus hijos”.

En el magno festejo se contó con la participación de Hermanos Carrión, rifas a niños y madres con electrodomésticos, que fueron desde planchas, estufas, y refrigeradores, mientras que los pequeños afortunados se llevaron una bicicleta.


Deja un comentario