Entrega alcaldesa capitalina 50 sillas de ruedas

Tlaxcala, Tlax., a 8 de Septiembre de 2018.

Con el respaldo del Club Rotario de Tlaxcala, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, entregó este viernes 50 sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos de las diferentes delegaciones y localidades de esta comuna, con quienes se comprometió a continuar trabajando a través de las diferentes áreas para seguir apoyándolos para que accedan a un mejor nivel de vida.

Los aparatos funcionales fueron adquiridos a costos bajos por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), con lo que se busca contribuirá a cubrir necesidades y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
En su mensaje la alcaldesa capitalina reconoció en el trabajo de la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala y de las presidentes de los diferentes DIF de comunidad, por hacer realidad la entrega de 50 sillas de ruedas, las cuales son un apoyo fundamental para las personas que las requieren, pues es un instrumento que les permitirá mejorar sus actividades y que, en muchos casos, los reinsertará a la vida productiva.

Por ello, refrendó su compromiso de seguir trabajando para el bien de todos y aseveró que pueden tenerla la certeza de que quienes reciben los diferentes apoyos, es gente que realmente lo requiere, todo gracias al trabajo conjunto que se efectuó ante el Club Rotario, cuya organización, además donó 10 sillas a esta causa, por lo que agradeció su respaldo.

A su vez, Mildred Vergara Zavala, agradeció el apoyo de la munícipe para efectuar esta labor altruista, que sin duda acerca a los ciudadanos a un mejor desarrollo personal, ya que les permitirá optimizar sus actividades diarias, además de que también beneficia a las familias enteras.

En esta entrega se contó con la presencia de los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez, Víctor García Lozano y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, además de las presidentas honoríficas de los DIF de comunidad y los delegados y residentes de comunidad.

De este modo la alcaldía capitalina refrenda el compromiso con los sectores más vulnerables, por brindarles herramientas que les permitan contar con un mejor estilo de vida.


Deja un comentario