Convoca SMDIF de la capital a Jornada de Donación de Libros

Tlaxcala, Tlax., a 20 de Septiembre de 2018. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) de Tlaxcala, pondrá en marcha del 24 al 28 de septiembre la Jornada de Donación de Libros, con el objetivo de fomentar el gusto por la lectura en niñas, niños y adolescentes de las diferentes comunidades y delegaciones de la capital, los cuales serán recibidos de 09:00 a 17:00 horas.

Esta campaña que emprende la directora del Smdif, Mildred Vergara Zavala, tiene como propósito generar entre infantes y adolecentes una cultura literaria, a fin de dar un reaprovechamiento a libros que comúnmente ya no son utilizados después de ser utilizados.

Manifestó que el hábito de la lectura, forma parte de las estrategias implementadas por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, para recuperar valores entre los niños y jóvenes de la ciudad, por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía en general para que contribuya y se sume a este noble gesto de donación de un libro que ya no utilicen, ya sean cuentos, leyendas, trabalenguas, adivinanzas, parábolas, entre otros títulos que sirvan de aprendizaje y reflexión educativa.

La recepción de libros será en las instalaciones del Smdif, ubicado en calle uno, número 339 en la Colonia Loma Xicohténcatl de la ciudad capital, a partir del lunes 24 al viernes 28 de septiembre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
Para mayor información pueden comunicarse a los números telefónicos 46-2-54-78 y 46-2-44-91.


Deja un comentario