Entrega alcaldesa Anabell Ávalos mil árboles piñoneros

Tlaxcala, Tlax., a 6 de noviembre de 2018. Esta mañana la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca encabezó la campaña de entrega gratuita de mil árboles piñoneros con una altura de 1.20 metros, acto que tuvo lugar en la Plaza de la Constitución de la capital, con el propósito de fomentar una cultura de cuidado al medio ambiente y contrarrestar cambios climáticos.

Ahí la alcaldesa externó que nunca es tarde para emprender acciones en favor del medio ambiente y como parte del compromiso que tiene su administración con la ecología, esta distribución de arbolitos responde a la preocupación por el cuidado del planeta y pensando en las nuevas generaciones, a fin de crear en ellas una cultura ecológica que contribuya a mejorar el entorno.

Refirió que es importante que todos sumen esfuerzos en el cuidado del planeta, por lo que este día, el equipo de la administración municipal se unió a la campaña de reforestación para elevar la calidad del oxígeno, además exhortó a la ciudadanía a emprender acciones en beneficio de nuestro planeta, pues hoy más que nunca es indispensable tomar conciencia sobre los efectos negativos que ha sufrido.

Durante el acto, Ávalos Zempoalteca hizo entrega de estos árboles piñoneros a los presidentes de comunidad, delegados del municipio y público en general que se dio cita en el lugar para llevarse uno y plantarlo, con el compromiso de cuidarlos.
Al evento asistió el síndico municipal, Héctor Martínez García; el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; las y los regidores, Irma Pluma Cabrera, José Luis Galicia Nava y Gabriela Brito Jiménez, además de directivos del ayuntamiento capitalino.


Deja un comentario