Inaugura Alcalde de Tetla Parque en Atexcatzinco.

Tetla de la Solidaridad, Tlax., a 7 de noviembre de 2018. El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina acompañado del Gobernador del Estado de Tlaxcala Marco Mena y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, inauguraron el parque central obra de mejoramiento de la infraestructura urbana de la comunidad de Atexcatzinco.

En su mensaje Eleazar Molina agradeció a las autoridades presentes y sobre a todo a la población por la confianza en este tipo de proyectos de mejora dentro del municipio, que abren la brecha como primer paso de alguno más, dentro su administración. Con una inversión de dos millones y medio de pesos, 50% de esta cantidad por el gobierno municipal, aplicados de las contribuciones ciudadanas del gasto corriente y el 50% gestionado por el edil Tetlense ante la delegación estatal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, esta obra beneficia a 5081 habitantes de la población. Cabe resaltar que esta obra fue ejecutada en un plazo de 90 días con la programación de la dirección de obras públicas del municipio, realizando en 2288.20 metros cuadrados, concreto estampado, distribución de Jardineras, mobiliario y luminarias solares, dentro del programa de rescate de espacios públicos con el objetivo de modernizar, mejorar y dar un mejor uso de este lugar.

Eleazar Molina invitó a las familias de Atexcatzinco a disfrutar de este nuevo espacio que brinda posibilidades para convivir en un entorno seguro y sobre todo familiar, resultado del esfuerzo de los tres órdenes de gobierno
Durante la inauguración de este Parque, el Gobernador Marco Mena refrendó el compromiso de la Administración Estatal para continuar trabajando coordinadamente con el Gobierno Federal y los municipios para ofrecer mayores resultados a la población.

En su intervención, Rosario Robles Berlanga, titular de la SEDATU, señaló que a través del rescate de los espacios públicos se genera convivencia y se construyen territorios de paz en beneficio de las familias tlaxcaltecas y mexicanas.
Al evento asistieron Francisco Javier Romero Ahuactzi, Secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Vivienda; Sergio Pintor Castillo Delegado de SEDATU en Tlaxcala; Enrique González Tiburcio Sánchez Subsecretario de Ordenamiento Territorial de la SEDATU, así como Benito López López presidente de Comunidad de San Francisco Atexcatzinco.


Deja un comentario