Pone en marcha policía capitalina programa de “Acompañamiento a cuentahabientes”

Tlaxcala, Tlax., a 27 de noviembre de 2018. La Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala puso en marcha con las acciones del programa de “Acompañamiento a cuentahabientes”, con el objetivo de velar por el patrimonio de las familias tlaxcaltecas, sobre todo en estas épocas donde los trabajadores reciben su aguinaldo y otras prestaciones laborales, a fin de reducir los índices de robo y asalto.

Estas estrategias que coordina el titular de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, responden a la necesidad de transformar a Tlaxcala en un municipio más seguro, por lo que la administración que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca trabaja de manera ardua para brindar a la ciudadanía un entorno libre de violencia y delincuencia.
Mediante estas acciones de seguridad que implementa a través del área de Proximidad Social, hace un atento llamado a la sociedad para trabajar de la mano con las autoridades municipales en el combate a la delincuencia.

Por lo que recomienda a los usuarios de instituciones bancarias que sí tienen contemplado retirar o depositar cantidades considerables de dinero, soliciten de manera anticipada el acompañamiento y protección de elementos de la policía capitalina, con el único fin de salvaguardar su integridad física y material.

Ante ello, pone a disposición de los habitantes el número telefónico de solicitudes 246-132-30-87, para que en caso de requerirlo soliciten el apoyo de los cuerpos de seguridad, y de esta manera prevenir hechos que los pongan en riesgo.
Es así como la comuna capitalina refuerza lazos de confianza y comunicación con los tlaxcaltecas, pues la seguridad es parte de todos.


Deja un comentario