Auxilia policía capitalina a persona de la tercera edad extraviada

Tlaxcala, Tlax., a 29 de noviembre de 2018. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala a cargo de Max Hernández Pulido, brindaron atención y orientación a una persona de la tercera edad que se encontraba extraviada en calles de la colonia Loma Xicohténcatl de la capital, para que pudiera regresar con bien a su hogar.

Lo anterior, mientras los oficiales se encontraban realizando su recorrido de seguridad y vigilancia sobre calle 8 de dicha colonia, cuando se les acercó una persona de sexo femenino de la tercera edad apoyada de un bastón, quien les manifestó que se encontraba perdida y necesita llegar a la central de camiones para volver a su casa.
Situación por la que los agentes de seguridad le brindaron apoyo inmediato a quien dijo llamarse Martina Briones, y a bordo de la patrulla la trasladaron al lugar solicitado para que pudiera tomar su transporte que la llevaría a San Tadeo Huiloapan, lugar donde vive.

Cabe mencionar que la policía capitalina se encuentra debidamente capacitada, para otorgar en todo momento a la ciudadanía atención de calidad y calidez, siempre con el propósito de salvaguardar la integridad física y material de los habitantes, pues trabajar para el bien de todos en la meta de la corporación municipal.

De este modo, la comuna capitalina cumple con el compromiso de velar por el bienestar de las personas, y mantiene recorridos de seguridad e inspección en todas las comunidades y delegaciones del municipio de Tlaxcala.


Deja un comentario