Inicia IMM de la capital cursos de repostería fina con elaboración de rosca

Tlaxcala, Tlax., a 7 de Enero de 2019. El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Tlaxcala, este lunes dio por iniciados los cursos de repostería fina con la elaboración de la tradicional Rosca de Reyes, curso al que asistieron alrededor de 10 personas, con el propósito de continuar apoyando a los sectores más sensibles en la formulación de autoempleo y empoderamiento de la mujer.

El taller fue organizado por la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez pues es petición de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca dar cumplimiento al compromiso adquirido al inicio de su administración, para brindar herramientas necesarias a la población en apoyo a su economía.

Las clases del curso de repostería fina fueron inauguradas con una receta tradicional, además su elaboración fue supervisada por una chef profesional, quien orientó a las asistentes en la integración de ingredientes y el proceso de preparación de la rosca.

Lo anterior con el objetivo de que aprendan a producirlas para su venta o consumo propio, y con ello generar un ahorro o apoyo a su economía y la de sus familias, pues es vital ofrecer y acercar actividades que sean de provecho para quienes las toman.

El IMM hace extensa la invitación a la ciudadanía para que se integren a estos cursos, a través de los cuales aprenderán a crear y elaborar diversas recetas, este taller se imparte todos los jueves a las 09:00 horas en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos.
De esta manera la alcaldía capitalina da continuidad a los diferentes cursos que imparte el IMM, para beneficio de las mujeres y de los sectores más vulnerables.


Deja un comentario