Inauguran en la capital la Expo-venta “La ruta del amor y la amistad”

Tlaxcala, Tlax., a 13 de Febrero de 2019. Este miércoles el secretario del ayuntamiento de Tlaxcala, Víctor Hugo Gutiérrez Molares asistió en representación de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca al corte de listón inaugural de la Expo-venta “La ruta del amor y la amistad” que organiza la Dirección de Desarrollo Económico en coordinación con la Red de Emprendedoras, la cual permanecerá instalada en la Plaza de la Constitución el 13 y 14 de febrero.

El secretario del ayuntamiento agradeció la invitación en este primer año que la Red de Emprendedoras coordinada con el área Desarrollo Económico un evento de este tipo, que impulsa el trabajo de las mujeres y les abre las puertas a mayores oportunidades.
Pues señaló que es interés de la alcaldesa brindar las facilidades al sector productivo para que exponga el trabajo permanente de mujeres emprendedoras, por lo que les auguró éxito en esta expo-venta para beneficio de todas.

A su vez el titular de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares mencionó que esta estrategia es derivada de la coordinación laboral que se ha tenido a lo largo de dos años, con el objetivo de crear sinergia importante con el sector emprendedor, a fin de fomentar valores y costumbres, e hizo nuevamente la invitación a la ciudadanía para que aproveche los descuentos que se ofrecerán del 5 al 50 por ciento en los más de 200 establecimientos participantes.

En esta exposición participan poco más de 30 stands, en los que podrán encontrar gran variedad de productos, además de promociones y descuentos que estarán vigentes el 13 y 14 de febrero en la Plaza de la Constitución.
Es así como la comuna capitalina apoya al sector empresarial, para brindarle espacios y herramientas necesarias para su desarrollo, sobre todo en fechas tan representativas para la sociedad.


Deja un comentario