Continúa comuna capitalina con “Curso Básico de Computación para Mujeres”

Tlaxcala, Tlax., a 9 de marzo de 2019. Con lleno total el ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Coordinación de Capacitación y en coordinación la Dirección de Desarrollo Social y la Universidad Iberoamericana de Puebla, campus preparatoria Tlaxcala, llevó a cabo el “Curso Básico de Computación para Mujeres”, en las instalaciones de la casa de estudios en Ocotlán.

La coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea agradeció el apoyo del director de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres y de su equipo de trabajo, por la promoción y convocatoria para materializar este esfuerzo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para bien de las mujeres.

Este curso intensivo tiene la finalidad de que puedan aprender a usar las nuevas tecnologías, además de gestionar, producir documentos y presentaciones digitales, pues son herramientas del entorno de Windows, donde aprendieron a utilizar el procesador de textos Word, el editor de presentaciones Power Point y la navegación en la Web, para que les sea de utilidad en sus áreas de estudio o trabajo.

De esta manera la alcaldía capitalina refuerza el compromiso con las mujeres, al ofrecerles una mejor preparación educativa, que les permita alcanzar nuevas oportunidades de empleo y tener un mejor estilo de vida.


Deja un comentario