Inicia Observatorio Ciudadano evaluación 2018 a la capital

Tlaxcala, Tlax., a 13 de Marzo de 2019. Por segunda ocasión la presidencia municipal de Tlaxcala encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca será sometida al proceso de evaluación por parte del Observatorio Ciudadano, lo que permitirá a los ciudadanos conocer de manera transparente el porcentaje de desarrollo de los proyectos que realizó la administración durante el año 2018 en favor de los tlaxcaltecas.

Este proceso es importante efectuarlo para informar de manera certera a la sociedad, respecto a los planes y diagnósticos de las direcciones de la comuna capitalina obtenidos a lo largo del segundo año de gobierno, los cuales están encaminados a lograr un Gobierno Confiable bajo la norma del Modelo de Gestión Municipal ISO 18091.

En el primer día de evaluaciones las Direcciones de Seguridad Pública y Planeación presentaron sus avances, por lo que corresponderá al resto de áreas hacer lo propio durante los próximos días, a fin de obtener resultados favorables y transparentes.

Cabe resaltar que esta es la segunda ocasión que el ayuntamiento de Tlaxcala es evaluado por dicha unidad, a través de un plan de gestión gubernamental que incluye la participación de los habitantes, para que conozcan y revisen las acciones del gobierno municipal con el objetivo de darles los resultados que merecen.

Finalmente, este ejercicio permitirá re-direccionar las estrategias de trabajo, para ofrecer mayores resultados a las familias tlaxcaltecas, pues la alcaldía capitalina continúa trabajando para bien de todos.


Deja un comentario