Impartirán en la capital curso de Defensa Personal Femenino

Tlaxcala, Tlax., a 2 de mayo de 2019. La Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala a través del área de Proximidad Social, invita al curso gratuito de Defensa Personal Femenino que se efectuará el sábado 04 de mayo a las 09:00 horas en la Plaza de la Constitución de la ciudad capital.

El director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido promueve acciones que refuerzan la seguridad de los habitantes, sobre todo de los sectores más vulnerables, por ello la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca respalda este importante curso en beneficio de las mujeres.
Expresó que este trascendental taller tiene como objetivo dotar a las mujeres de herramientas, tanto físicas como psicológicas para hacer frente de manera certera a una posible agresión, dijo que nunca está de más estar preparados y contar con los conocimientos básicos y necesarios.

En el curso aprenderán a resolver agresiones, así como la utilización de artículos que pueden ser de ayuda para evitar ser víctimas de la delincuencia y/o violencia, al mismo tiempo que las fortalece ante los posibles agresores.

Se hace una extensa invitación a todas las mujeres, para que acudan a este curso de Defensa Personal con el propósito de fomentar una cultura de autocuidado, sumado a las acciones de seguridad y vigilancia que implementan los cuerpos de seguridad, para velar por el bienestar de las familias.

Es así como la comuna capitalina trabaja en el desarrollo de estrategias que contribuyan a promover una autonomía personal física y mental para beneficio de todo


Deja un comentario