Será sede la capital de una mega clase de Zumba Fitness

Tlaxcala, Tlax., a 7 de mayo de 2019. El ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la empresa MediLigth y la Universidad CEI, llevará acabo la mega clase Zumba Fitness cuya sede será la explanada de la Plaza Juárez de la ciudad capital, este sábado 11 de mayo de las 09:00 a las 10:00 horas.

El director de Cultura Física y Deporte del municipio, Tomás Pérez Sánchez refirió que la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca está interesada en sumarse a programas que ofrezcan a la sociedad, la oportunidad de realizar actividad física en favor de la salud.

Refirió que es compromiso de la administración municipal fomentar entre la niñez, juventud y personas adultas el gusto por algún deporte, por lo que llamó al público en general a participar en esta interesante clase de zumba.

De igual manera la representante de MediLight, Janeth Huerta Hernández hizo extensiva la invitación para que asistan a la clase gratuita que busca promover acciones en beneficio de la salud, además de que brinda la oportunidad de pasar un rato agradable mientras realizan actividad física.

Mientras tanto la coordinadora académica de la Universidad CEI en México, Gabriela Márquez dijo que es importante sumarse a estos esfuerzos en conjunto con el ayuntamiento, como parte del desarrollo físico y para contrarrestar el sedentarismo, pues la institución se preocupa y ocupa por fomentar entre sus alumnos el gusto por el ejercicio.

En esta mega clase de Zumba Fitness se espera la asistencia de alrededor de 100 personas, por lo que la comuna capitalina reitera la invitación para que participen y optimicen su salud.


Deja un comentario