Reconocen esfuerzo y dedicación de choferes del ayuntamiento capitalino

Tlaxala, Tlax., a 1 de junio de 2019. La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y el director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Hugo Cahuantzi González, reconocieron el esfuerzo y dedicación mostradas por los trabajadores del volante que forman parte de las diferentes áreas del ayuntamiento, específicamente de quienes tienen la titánica labor de brindar un servicio eficiente en el sistema de recolección de basura.

Así lo manifestaron durante el festejo organizado en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” con motivo del “Día del Chofer”, donde reconocieron la labor de los conductores que se han sumado al trabajo para mejorar los servicios a favor de la ciudadanía.
Ahí, la alcaldesa capitalina les hizo un público reconocimiento, ya que aun cuando se trata de trabajadores que no se ven mucho, su labor es fundamental para mantener limpia la ciudad y en buenas condiciones.

Recordó que esa fue una de las promesas que hizo al ser electa como presidenta municipal, de recuperar la limpieza de la ciudad, por lo que con esfuerzo y ahorros en todas las áreas se logró concretar la adquisición de 10 camiones recolectores de basura nuevos que han permitido mejorar sustancialmente el servicio.

Por ello, pidió el respaldo de los trabajadores de limpia para continuar con esta dinámica de trabajo, “que sea con compromiso y dedicación como se pueda mantener una ciudad limpia y que sea la propia población la que se los reconozca”.

A su vez, el director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Hugo Cahuantzi González, destacó el esfuerzo de los trabajadores del volante, pues reconoció que previo a la adquisición de los nuevos camiones compactadores, ellos dieron el mayor de sus esfuerzos para sacar adelante el sistema de recolección, incluso doblando turno, pues hubo momentos en los que solo tenían en funcionamiento tres unidades, pero ahora con una flotilla nueva de 10, incluso han disminuido considerablemente las quejas.

Mientras tanto, los conductores de las unidades, reconocieron el respaldo de la alcaldesa y se comprometieron a brindar el mejor de sus esfuerzos para contribuir a brindar un mejor servicio.
En el evento, la alcaldesa estuvo acompañada de la secretaria del Comité Seccional del Sindicato “7 de Mayo”, Carmen Pérez Pulido, así como de los directores de Recursos Humanos y Deporte, Marisol Saldaña Maldonado y Tomás Pérez Sánchez, respectivamente.


Deja un comentario