Apoya comuna capitalina la sana alimentación de sectores vulnerables

Tlaxcala, Tlax. a 5 de junio de 2019. La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, mantiene abiertos los servicios del Comedor Comunitario ubicado en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, el cual beneficia a más de 120 personas diariamente, cuyo programa genera un ahorro significativo a sus usuarios.

El director de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, impulsa este programa de apoyo alimentario, como parte del Plan de Desarrollo Municipal encabezado por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el objetivo de favorecer el buen estado de salud y una adecuada alimentación de habitantes de escasos recursos.

Y es que la presente administración municipal redobla esfuerzos para continuar con estos servicios de calidad que se brindan a adultos mayores, mujeres, niñas, niños y jóvenes estudiantes en estado de vulnerabilidad.

En este programa únicamente se recibe una cuota mínima de recuperación, misma que es utilizada para dar mantenimiento a las instalaciones y mejorar la estadía, por lo que se espera que el número de beneficiarios en este programa a bajo costo incremente a lo largo del año.

La invitación a favorecerse con este subsidio permanece abierta, pueden acudir al Comedor Comunitario ubicado en calzada Mextli número 09, Segunda Sección de Acuitlapilco, en un horario de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Además, en ese espacio también se ofrecen atenciones médicas gratuitas los días viernes, de 12:30 a 14:30 horas, con el suministro de medicamentos básicos.

Es así como la alcaldía capitalina coadyuva a generar un ahorro económico, al mismo tiempo que ofrece a la ciudadanía la posibilidad de contar con una alimentación adecuada y cuidar su salud.


Deja un comentario