Suspende comuna capitalina línea de gas en Cuauhtla y Loma Xicohténcatl

Tlaxcala, Tlax., a 17 de junio de 2019. Durante una reunión de trabajo efectuada con representantes de la Comisión de Vecinos de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, el ayuntamiento de Tlaxcala acordó suspender la instalación de la línea de distribución de gas natural que lleva a cabo la empresa “Maxi Gas”, así como la rehabilitación de las zonas afectadas.

De hecho, en el acuerdo se estableció que también se suspenden los trabajos que se realizaban en algunas calles de la colonia Loma Xicohténcatl, donde también se tendrán que rehabilitar las áreas afectadas.
Así lo informó el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, quien en representación de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, encabezó la reunión con los vecinos en la que se establecieron acciones a realizar para la suspensión de trabajos de la empresa “Maxi Gas”.

Será a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano como se dará seguimiento para constatar que la empresa gasera efectúe la reparación de todas las calles afectadas, con el propósito de devolver a los habitantes la tranquilidad que merecen y que las vialidades se encuentren en buenas condiciones.

En la reunión también estuvieron presentes el director de Seguridad Pública y Vialidad municipal, Max Hernández Pulido; el presidente de comunidad de San Gabriel Cuauhtla, José Salatiel Saldaña Conde, así como vecinos de la población.


Deja un comentario