Invitan a “Curso de Verano Tlaxcala Capital 2019”

Tlaxcala, Tlax., a 1 de julio de 2019. El ayuntamiento de Tlaxcala a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), invita a las niñas y niños de 6 a 12 años de edad a participar en el “Curso de Verano Tlaxcala Capital 2019” del 22 de julio al 09 de agosto, con el objetivo de ofrecerles un espacio de sano esparcimiento, interactivo y educativo durante el periodo vacacional.

La directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, es quien organiza este extraordinario programa por indicaciones de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, pues es importante ofrecer a los infantes actividades recreativas que además contribuyan al rescate de valores y los alejen de malas prácticas.

Por ello se extiende la invitación para que se integren a este curso que se impartirá de 22 de julio al 09 de agosto de 09:00 a 13:00 horas, en el que se desarrollarán diversas actividades como juegos, manualidades, deportes y visitas guiadas a lugares turísticos, entre otras dinámicas.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la presente publicación y hasta el 17 de julio, podrán realizarlas en las instalaciones de las presidencias de comunidad y delegaciones del municipio capitalino.

Los requisitos necesarios para el trámite son dos fotografías tamaño infantil color o blanco y negro de la niña o niño, copia de acta de nacimiento, curp, certificado médico, comprobante de domicilio reciente y copia de credencial de padre, madre o tutor.

De este modo la alcaldía capitalina ofrece a las madres y padres de familia una opción de entretenimiento y sano esparcimiento para sus hijas e hijos durante estas vacaciones.


Deja un comentario