Detiene policía capitalina a asaltantes de tiendas de conveniencia

Tlaxcala, Tlax., a 23 de julio de 2019. Una vez más, elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, con el apoyo de vecinos de la comunidad de Acuitlapilco, lograron asegurar a dos delincuentes dedicados al robo a tiendas de conveniencias, los cuales vieron frustrado su intento, debido a que minutos después fueron identificados por la afectada.

De acuerdo con el reporte oficial, los hampones se encontraban circulando por la localidad de Acuitlapilco, donde ingresaron al establecimiento conocido como “Súper Seis” para someter a la mujer que despachaba en el lugar para despojarla de dinero en efectivo.

No obstante, debido a que los asaltantes se quedaron sin gasolina en la unidad en que viajaban y que se encontraba metros adelante, cuando la afectada reportó el hecho, junto con algunos vecinos se percataron de la presencia de uno de ellos, por lo que de inmediato se acercaron al lugar donde lograron someter a uno de los involucrados.

Fue minutos después, a la llegada de los efectivos municipales, cuando al realizar un recorrido detectaron al otro sospecho que se refugiaba en otro lugar, el cual también fue asegurado junto con la unidad tipo Jetta color negro que fue puesta desde ayer por la noche a disposición del Ministerio Público.
La afectada anunció que procederá penalmente en contra de los asaltantes para que paguen por el delito cometido.


Deja un comentario