El centro histórico de la capital es sede del lanzamiento de nuevo cantante

Tlaxcala, Tlax., a 24 de julio de 2019.El ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la Secretaría de Turismo del gobierno del Estado (Sectur), bajo la producción de la televisora TV Azteca, en colaboración con producciones Aurora, utilizaron como locaciones las instalaciones de la presidencia municipal y otros puntos de la ciudad, para realizar un video musical que servirá de lanzamiento del primer sencillo del cantante Carlos Loaiza titulado “Soy un Loco” del género balada-ranchera del autor Juan Nava.

El nuevo cantante, oriundo de Apizaco Tlaxcala, lanzará su primer sencillo de manera oficial el próximo 3 de agosto en la plaza comercial “Galerías Tlaxcala” a las 18:00 horas, donde el artista demostrará las cualidades que tiene y que reforzó en el reality show denominado “La Voz México 2019”.

La Dirección de Turismo del ayuntamiento capitalino apoya a los nuevos talentos como Carlos Loaiza que llegó a ser parte de los semifinalistas en el programa televisivo. Para dicho video musical hicieron uso de diferentes tomas del centro histórico de la capital, ya que el cantante quiere resaltar lugares emblemáticos de su estado natal.

Cabe destacar que el mariachi “Gallo de Oro”, que lo acompañó en las grabaciones, son originarios de San Luis Teolocholco y el trío “Los Internacionales” son también tlaxcaltecas.


Deja un comentario