Dan mantenimiento a Escalinata de los Héroes en la capital

Tlaxcala, Tlax., a 29 de julio de 2019. El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios, brinda mantenimiento a las Escalinatas de los Héroes de la ciudad capital, con el objetivo de dar una mejor imagen urbana y un debido mantenimiento a este sitio emblemático.
Estas acciones que coordina el director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Hugo Cahuantzi González, se han realizado a lo largo de un mes, a fin de ofrecer optimizar la infraestructura de este lugar simbólico para los tlaxcaltecas.

Toda vez que es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, dar continuidad a los programas de mantenimiento y mejoramiento de imagen, que ofrezca a locales y visitantes una ciudad limpia y ordenada.

Las acciones que se realizan consisten en aplicación de pintura epoxica por el agua que circula en la cascada, aunado a otros trabajos que se efectúan en los escalones y el mantenimiento de las áreas verdes y jardineras.

Además de la rehabilitación con repellado, colocación de malla de concreto, revoque y pintura, en determinadas zonas, a fin de tener un lugar de esparcimiento en buenas condiciones.
Es así como la comuna capitalina trabaja continuamente para conseguir una mejor imagen urbana, para bien de todos.


Deja un comentario