Visitan infantes zonas turísticas en la capital

Tlaxcala, Tlax., a 30 de julio de 2019. El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, llevó a cabo este martes un recorrido turístico con las niñas y niños que participan en el Curso de Verano “Si a los Valores, no a la Violencia”, a fin de inculcar en ellos lo grandioso de la historia que tiene la capital.

Estas actividades forman parte del programa que coordina la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, para ofrecer a los pequeños acciones de interés y entretenimiento, que además nutran su intelecto y conocimiento del lugar donde viven.

Durante su visita a los sitios turísticos en la capital, acudieron a la presidencia municipal, al zócalo de la ciudad, a la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, a los Murales de Palacio de Gobierno y por supuesto al Ex Convento de San Francisco.

Donde los infantes disfrutaron de un día lleno de alegría, diversión y sobre todo de cultura, con actividades que enriquecen este Curso de Verano y brinda a los padres de familia la certeza de que sus hijas e hijos aprovechan su tiempo libre con esquemas educativos.
Así es como se desarrolló el segundo día de este curso, por lo que a lo largo de dos semanas continuarán con estas acciones lúdicas.


Deja un comentario