Entrega comuna capitalina y SEDECO equipamiento a pequeños comercios

Tlaxcala, Tlax., a 20 de agosto de 2019. Este martes, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Jorge Luis Vázquez Rodríguez, realizaron la entrega de 20 equipamientos del programa “Democratizando la Productividad en el Comercio a Detalle en atención al Turismo en el Estado de Tlaxcala”, con el objetivo de incrementar el ingreso económico de pequeñas tienditas.

Ahí la alcaldesa dijo que estos resultados son posibles gracias al trabajo en equipo que siempre ha mantenido con el Gobierno del Estado encabezado por Marco Mena Rodríguez, el cual ha sido coordinado de manera extraordinaria, en este caso con la SEDECO, por lo que agradeció el apoyo en estas acciones que benefician a diversos sectores.

Además, reconoció el trabajo invaluable del director de Desarrollo Económico del municipio, Enrique Montiel Olivares, respecto a este proyecto de suma importancia y que tiene la finalidad de impulsar el crecimiento de ventas y fortalecer a los pequeños negocios.

Mientras tanto, Vázquez Rodríguez, expresó que da testimonio de este proyecto que ha tenido gran avance y que es una realidad, a fin de lograr equilibrios económicos, sociales e integrales en la ciudad de Tlaxcala, donde la iniciativa privada ha crecido y tiene mayor confianza y certidumbre para poder invertir, todo gracias a la buena vinculación que existe entre los tres órdenes de gobierno.

De igual manera, reconoció que la capital es el único municipio que se vinculó, integró y cumplió con este beneficio, por lo que no descartó que se continúe trabajando en el desarrollo de este tipo de mecánicas, en las que auguró éxito y mayores ventas a dicho sector productivo.

Este proyecto ha generado impactos cualitativos y cuantitativos considerables, el cual ha permitido democratizar la productividad de las pequeñas tienditas, gracias al apoyo del gobierno federal, estatal y municipal.

En el evento también estuvieron presentes los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez, Silvia García Chávez y Cristian Vaslaf Santacruz Montealegre, así como el consultor del Proyecto y Representante Legal de Evolución Estratégica Empresarial y Humana, Maximiliano García Hokings.


Deja un comentario