Continúa CAPAM con desazolve de drenaje sanitario

Tlaxcala, Tlax., a 1 de Septiembre de 2019. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), mantiene arduos trabajos de rehabilitación y desazolve de drenaje sanitario, esta ocasión se trató de dos registros de descarga sanitaria en calle Eucalipto de la comunidad de Tlacomulco.

Estas acciones que encabeza personal de la CAPAM, responden a las inquietudes de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, para atender y mejorar los servicios de primera necesidad para los habitantes.
Como parte de los trabajos de monitoreo para optimizar el funcionamiento del vital líquido y el alcantarillado, es que se efectuaron labores para la rehabilitación de dos registros de descarga sanitaria y de 50 metros de tubería de un pozo de visita en Calle Eucalipto, dejándolo en operación.

Los trabajos realizados en dicha operación, fueron logrados gracias a la coordinación de la CAPAM, la comuna de Tlaxcala y la delegación de Loma Bonita, beneficiando así a las familias de dicha localidad.
De este modo, la alcaldía capitalina refrenda el compromiso con la ciudadanía de ofrecer un servicio de calidad en respuesta a las necesidades de la población para su bien


Deja un comentario