Impulsan en la capital acciones para cuidado del medio ambiente

Tlaxcala, Tlax., a 12 de septiembre de 2019. La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del ayuntamiento de Tlaxcala con apoyo de la Coordinación General de Ecología (CGE), llevará a cabo la entrega de cinco mil árboles en diversas comunidades del municipio, a fin de reforzar valores ecológicos entre la ciudadanía para conservar el ecosistema.

El director de Ecología del municipio, Jaime Montiel Hernández, en atención a las indicaciones de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, da continuidad a las acciones de reforestación, con el objetivo de crear un trabajo conjunto con la ciudadanía y fomentar una cultura ambiental en favor de todos.

Y es que, en días pasados dicha área recibió de parte de la CGE cinco mil especies tipo pino suedu tropus, los cuales serán distribuidos en diversas comunidades del municipio como San Diego Metepec, San Esteban Tizatlán y la delegación de Tlapancalco, a fin de efectuar en próximas fechas actividades de reforestación.

Recordar que además de estas iniciativas, sigue abierto el programa de recolección de pilas, llantas y baterías de vehículos, cuyos centros de acopio, se encuentran instalados en las diferentes comunidades y delegaciones que conforman el municipio capitalino.

De este modo la alcaldía de Tlaxcala hace un llamado a la población para que se sumen a estas tareas, que tienen como finalidad disminuir la contaminación del medio ambiente en beneficio de todos.


Deja un comentario