Implementarán operativo vial y de auxilio mecánico en la capital

Tlaxcala, Tlax., a 28 de octubre de 2019. El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Seguridad Pública, informó que implementará un operativo especial de seguridad y vigilancia en los 18 panteones del municipio, además de un programa vial y de auxilio mecánico a automovilistas en caso de ser necesario, con el objetivo de velar por el bienestar de la ciudadanía en estas fechas de “Todos Santos”.

Estas acciones encabezadas por el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, cuentan con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, como parte del compromiso de emprender estrategias para salvaguardar la integridad física y material de los habitantes, sobre todo en estas fechas representativas, donde aumenta el número de visitantes en los camposantos.
Hernández Pulido, detalló que de manera constante efectuarán recorridos de inspección y vigilancia en los 18 cementerios que se ubican en las 11 comunidades, así como en los de la ciudad capital, pues el propósito es brindar seguridad a las personas que acuden a visitar a sus seres queridos a estos sitios.

Además, agregó que elementos de la corporación pondrán en marcha un operativo de vialidad y de auxilio mecánico, para que en caso de ser necesario apoyen a los automovilistas y así minimizar riesgos en las vialidades.

Ante esta situación, puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 246-139-10-62, a través del cual podrán solicitar el apoyo, lo anterior con la finalidad de evitar cualquier eventualidad que ponga en riesgo su bienestar.
Es así como la comuna capitalina redobla esfuerzos para conservar la paz social en estos días de fiesta y tradición.


Deja un comentario