Recupera policía capitalina vehículo con reporte de robo

Tlaxcala, Tlax., a 25 de octubre de 2019. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, atendieron oportunamente el reporte efectuado por parte de Vecinos Vigilantes de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, lo que permitió recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo vigente.

Lo anterior, luego de que habitantes de la calle Zaragoza Poniente de dicha localidad advirtieran a los uniformados municipales a través del grupo “WhatsApp” de reacción inmediata, que sobre la calle se encontraba abandonado un carro Volkswagen color café sin placas de circulación.

Situación por la que los agentes de seguridad arribaron al sitio antes referido, donde al llegar al lugar, efectivamente ubicaron una unidad motora con las características antes mencionadas, y procedieron a consultar su estatus en el Sistema Plataforma México del NIV: 3VWLW21K4BM312858, el cual arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Motivo por el cual los policías procedieron al aseguramiento del auto y puesta a disposición de la autoridad competente, para el proceso legal correspondiente.
Es así como la comuna capitalina mantiene trabajo conjunto con la ciudadanía, con el propósito de brindar más y mejores resultados.


Deja un comentario