Invita CAPAM a realizar pago anticipado anual 2020

Tlaxcala, Tlax., a 4 de noviembre de 2019. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), hizo una atenta invitación a los usuarios para que realicen su pago anticipado anual 2020 y aprovechen el 10 por ciento de descuento hasta el 30 de enero, con el objetivo de regularizar y cumplir dicho pago en favor de su economía familiar.

Así lo informó el titular de la CAPAM, Antonio Robles Pineda, como parte de las estrategias que respalda la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el propósito de brindar un servicio de primera necesidad con calidad a los habitantes, al mismo tiempo que contribuye a su economía.

Por ello, hizo la cordial invitación para que realicen su pago anticipado anual correspondiente al año 2020, con un descuento del 10 por ciento con vigencia al 30 de enero, el cual, además podrán realizarlo con tarifa vigente hasta el 31 de diciembre.

Informó que, en caso de tener algún adeudo de bimestres atrasados, es importante que se acerquen a las áreas de Cobranza o Comercial, con la finalidad de resolver de manera oportuna su situación, a fin de regularizar el servicio.

Por lo anterior, la CAPAM puso a disposición de la ciudadanía las oficinas centrales, ubicadas en calle 20 de noviembre número 46, colonia Centro Tlaxcala, con un horario de atención de 08:00 a 19:00 horas.

Es así como la comuna capitalina hace el llamado a la población para que acuda y aproveche este beneficio, para ofrecerles la certeza de un servicio adecuado del vital líquido.


Deja un comentario