Permanente programa de reparación de alumbrado en la capital

Tlaxcala, Tlax., a 3 de noviembre de 2019. La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Coordinación de Alumbrado Público, continúa con el programa permanente de rehabilitación de luminarias en comunidades y delegaciones del municipio, a fin de regenerar este servicio básico para la ciudadanía.

Y es que personal de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Víctor Hugo Cahuantzi González, atienden de manera continua las solicitudes de los pobladores, en atención a las instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de ofrecer servicios de calidad y calidez.

Por ello, durante la presente administración municipal se han efectuado cambios y reparación de luminarias en varias zonas del municipio, para reforzar la seguridad de las familias y al mismo tiempo generar un ahorro de energía eléctrica.

Importante mencionar que se dará continuidad a estas acciones, para perfeccionar la imagen de la entidad, al contar con alumbrado público adecuado, sumado al resto de servicios que se atienden para otorgar una mejor calidad de vida a los tlaxcaltecas.
Es así como la comuna capitalina da seguimiento al llamado de la gente, para ofrecer los resultados que demandan en beneficio de todos.


Deja un comentario