Designan a Antonio Robles como director de la Capam

Tlaxcala, Tlax., a 24 de noviembre de 2019. En sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Capam), los integrantes de este cuerpo colegiado designaron por unanimidad de votos a Antonio Robles Pineda como nuevo director de este organismo descentralizado en sustitución de Ramiro Pluma Flores, quien presentó su renuncia definitiva a este cargo.

En esta sesión encabezada por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, se determinó designar como director a quien venía fungiendo como encargado temporal del organismo.

La alcaldesa capitalina, en su carácter de presidenta del Consejo Directivo de la Capam, recomendó a Robles Pineda emprender las acciones necesarias para fortalecer a este organismo y garantizar un adecuado funcionamiento en el servicio del vital líquido.

Confió en que el director continúe con la misma dinámica de trabajo que permita robustecer las finanzas de la institución y se brinde una atención de calidad a los ciudadanos, pues el compromiso de su administración es atender las demandas de la población.

Ávalos Zempoalteca reconoció una vez más el trabajo efectuado por el ahora exdirector de la Capam, Ramiro Pluma Flores, pues pese a la difícil situación a la que se enfrentó por el incremento de las tarifas de energía eléctrica, logró mantener las finanzas sanas de este organismo.
Estuvieron presentes en la sesión extraordinaria el secretario del organismo, José Martín Márquez Pérez, así como los vocales Miguel Ángel Trejo Mendoza, Alfonso Lucio Torres, Abel Cortés Altamirano y Joseph Rodríguez Ramos.


Deja un comentario