Mantuvo CAPAM servicios óptimos durante 2019 en la capital

Tlaxcala, Tlax., a 21 de Diciembre de 2019.Con un total de 21 mil 715 habitantes beneficiados, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Tlaxcala (CAPAM), se lograron mantener condiciones óptimas en el suministro de agua potable, dar atención a los usuarios y obtener equipo necesario para un servicio de calidad.

El director de la CAPAM, Antonio Robles Pineda, destacó el liderazgo de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien en su administración ha otorgado herramientas para el mantenimiento, el suministro, instalación y limpieza de los sistemas alcantarillados en las 11 comunidades y las siete delegaciones del municipio de Tlaxcala.

Donde, una de las principales acciones que persiguió la CAPAM en 2019 fue mantener en condiciones de operación óptima el suministro de agua potable, para lograr esto se otorgó y difundió información con videos y trípticos sobre la contaminación de ríos, mares y aguas subterráneas, así como el cuidado del agua potable.

Se dio atención de mil 906 reportes referentes al servicio de agua potable y alcantarillado, 949 solicitudes de regularización de pago y 280 contratos, lo que permitió beneficiar a dos mil 441 con la tarifa preferencial de los adultos mayores.

Además, se adquirieron herramientas necesarias para suministrar e instalar equipos de bombeo, equipos electromecánicos y de dosificación, con la finalidad de otorgar a los habitantes un servicio de primera necesidad con calidez y calidad.
De este modo, la comuna capitalina redobla esfuerzos para atender las inquietudes y necesidades de la ciudadanía para bien de todos.


Deja un comentario