Retoma policía capitalina programa de “Acompañamiento a cuentahabientes”

Tlaxcala, Tlax., a 18 de Diciembre de 2019. El director de la Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala, Max Hernández pulido, informó que esta corporación ha retomado el programa de “Acompañamiento a cuentahabientes”, cuyo objetivo es velar por el patrimonio de las familias tlaxcaltecas, sobre todo en estas épocas donde los trabajadores reciben su aguinaldo y otras prestaciones laborales.

Recordó que estas estrategias responden a la necesidad de contribuir a que Tlaxcala sea un municipio más seguro, por lo que la administración que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca, trabaja de manera ardua para brindar a la ciudadanía un entorno libre de violencia y delincuencia.

Indicó que fue desde la semana pasada que se puso en marcha este programa a través de las áreas de Proximidad Social y Policía Turística, quienes ya han brindado los primeros servicios con resultados favorables y el reconocimiento de los ciudadanos que han confiado en ellos.

De hecho, Hernández Pulido recomendó a los usuarios de instituciones bancarias que sí tienen contemplado retirar o depositar cantidades considerables de dinero, soliciten de manera anticipada el acompañamiento y protección de elementos de la policía capitalina, con el único fin de salvaguardar su integridad física y material.

Puso a disposición de los habitantes el número telefónico de solicitudes 246-132-30-87, para que en caso de requerirlo soliciten el apoyo de los cuerpos de seguridad, y de esta manera prevenir hechos que los pongan en riesgo.
Es así como la comuna capitalina refuerza su compromiso con los tlaxcaltecas, pues la seguridad es parte de todos.


Deja un comentario