Permanente el programa de limpieza en la capital

Tlaxcala, Tlax., a 9 de febrero de 2020. La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, continúa efectuando trabajos de limpieza y mantenimiento en áreas verdes y poda de árboles en diversos puntos de la ciudad, con el propósito de mejor la imagen y brindar a los habitantes espacios en buenas condiciones.

Esto, como parte de las acciones que coordina el director de Servicios Públicos Municipales, Víctor Hugo Cahuantzi González, como parte de las estrategias implementadas por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para ofrecer servicios de calidad que cubran las necesidades de las familias y que favorezcan el entorno.

Esta ocasión efectuaron faenas sobre el bulevar Revolución, donde realizaron poda de árboles, arbustos y pastizales, para beneficiar su crecimiento y optimizar la imagen de las áreas verdes, que además son muy transitados.

Y es que de manera paulatina se llevan a cabo labores de mantenimiento, aunado a las acciones de barrido, recolección de basura, limpieza de alcantarillas, entre otras que contribuyen a disminuir la contaminación de suelo.

De este modo, la comuna capitalina redobla esfuerzos para conservar una ciudad limpia, donde la participación de la sociedad es primordial para conservar en buen estado calles, banquetas y espacios públicos.


Deja un comentario